Truco para hacer el palito de la letra ñ con lettering

letra ñ con lettering

Aprender a escribir con rotulador de pincel (o brush pen) tiene técnica. Lo malo, que si no la conoces, verás que no termina de salirte bien, y no sabrás exactamente por qué. Lo bueno, que cuando descubres la técnica, es sólo cuestión de práctica mejorar tus letras.

En este post os quiero contar uno de esos truquitos que transforman tu caligrafía normal en una bonita letra de lettering. En concreto, el palo de la letra ñ.

Es tan tan fácil este truco que vais a notar la diferencia desde el momento en que empecéis a practicarlo. Aquí va el secreto que transformará tus letras eñes:

Resulta que es tan sencillo como cambiar la dirección del rotulador 🙂

CALIGRAFÍA NORMAL

Tienes que cambiar la dirección de escritura del rotulador. Normalmente, cuando escribes normal, la punta del rotulador apunta hacia arriba.

CALIGRAFÍA LETTERING

Sin embargo, para hacer el palito tendrás que cambiar la dirección de la punta. Deberá mirar hacia abajo.  Fácil, ¿ehhh?

Importante. No olvides la regla de oro, “subir finito y bajar gordito”, pues también tendrás que hacerla en el palito de la letra ñ.

Eso es todo. ¿Te ha parecido útil? Si es así, me ayudaría mucho que dejaras un comentario.

¡Qué vivan las letras con magia!

Tu profe de lettering, Ainoa.



NOTA: puedes ver un reel sobre este contenido en el Instagram de la academia

¿Te animas a adentrarte en el maravilloso mundo de las letras bonitas? Pincha en el link que encontrarás a continuación y prueba una clase gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ainoa Cano Esparza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Goddady que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad