fbpx

"Sé que tu hijo desperdicia mucho más tiempo en internet del que te gustaría. Tengo una solución para ti"

¡Bienvenidos al mundo del lettering mamás y papás! Mi nombre es Ainoa Cano. Soy una enamorada de las letras bonitas y de dar un toque creativo a mi vida personalizando todo lo que está a mi alcance.

Además de mi pasión por la escritura, tengo otra gran debilidad, la educación. Soy maestra de primaria desde 2011. De la fusión entre mis conocimientos educativos y de lettering surgió este proyecto: la academia de lettering online para niños. Nuestra misión es:

Con mi método mis alumnos han conseguido reducir drásticamente su exposición a internet, aprovechando su tiempo libre de forma productiva y desarrollando su lado más creativo.

Conoce mi historia

Mis pinitos con el lettering.

Mi experiencia como maestra me ha enseñado que si algo necesitan saber las familias sobre unas clases extraescolares es: conocer a la persona que va a enseñar a sus hijos. De modo que esta sección es para que me conozcas 🙂

Soy Ainoa. Sí, sin “h”, porque la persona que atendió a mi padre en el registro cuando nací no escribió la h”. De modo que me pasé toda la etapa de infantil y primaria escribiendo “Ainhoa” hasta que al pasar a secundaria, y necesitar hacer mi DNI, descubrí que me habían enseñado mal a escribir mi propio nombre. Puede que parezca una tontería, pero en ese momento yo entendí el poder de las letras. Una sola letra, y encima no sonora, había cambiado cómo se veía mi nombre al escribirlo. Y descubrí, como las letras y las palabras pueden hacernos sentir identificados, o no.

Si os soy sincera, no tengo claro si esto que os cuento fue el origen de mi gusto por el lettering, pero sí tengo la certeza de que despertó en mí el gusto por las letras, los trazos y la conciencia del poder de la escritura.

¿Un hobby productivo y saludable que ayude a tu hijo a ocupar su tiempo libre mientras desarrolla su inteligencia? Existe, y se llama lettering.

Si todavía te queda alguna duda sobre mí, puedes leer mi primer post de mi blog “conoce a la profe de lettering“. Si prefieres escribirme para que aclare alguna duda, estaré encanta de charlar contigo.

¡Os espero en el curso!

Ainoa, sin “h”.

Los datos que nos avalan

+ 0
años de experiencia docente
+ 0
alumnos felices
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad