🏆 Los mejores rotuladores para hacer lettering ✍️

profe academia lettering para niños y niñas

¿Quieres practicar lettering pero no sabes qué rotuladores debes comprar?

Entonces, este post te interesa.

Muchos de los alumnos de la academia comienzan con una misma duda: Qué rotuladores deben utilizar para hacer el curso de lettering.

Hace un tiempo, era más difícil encontrar variedad, pero estos últimos años ha habido un ‘boom’ de lettering y muchas marcas se han lanzado a fabricar rotuladores pincel.

Sin embargo, no toda las marcas nos ofrecen la calidad que necesitamos para conseguir unos resultados profesionales. Es por ello, que quiero indicaros algunas marcas que yo conozco, a modo de guía, para quienes quieren comprar sus primeros rotuladores sin tirar el dinero en artículos de mala calidad.

Aquí va mi TOP 10 de algunas de las mejores marcas de rotuladores para hacer lettering son:

_ Pinchando encima os lleva a su enlace de compra en amazon_

Estas marcas NO están en orden de preferencia, pues todas son buenas y ofrecen increíbles resultados. Pero si que es importante remarcar que los más económicos son los stabilo y los edding. Ya que cada cual compre los rotuladores en función de su presupuesto.

Para mí, la marca y rotulador perfecto NO existe, depende de lo que quieras conseguir y la técnica que vaya a utilizar en tu proyecto. Sin embargo, sí que os digo que algunas marcas están vendiendo rotuladores de pincel nada o poco flexibles, lo cual dificulta la realización de los trazos ‘finito’ y ‘gordito’ tan característicos del lettering.

Resumiendo, que si os gusta el lettering o queréis regalar unos rotuladores, recomiendo que os decantéis por una buena marca. Será algo más caro posiblemente, pero el resultado merecerá mucho la pena.

Espero que os haya servido.

La profe de lettering, Ainoa.

¿Te animas a adentrarte en el maravilloso mundo de las letras bonitas? Pincha en el link que encontrarás a continuación y prueba una clase gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ainoa Cano Esparza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Goddady que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad